Novedades

Hemos recibido la agradable visita de José Parra, Joven exponente de arte gráfico en el país quien visitó El Colegio de Arte y Ciencia de la Vida.

Junto con el escultor mexicano, Ernesto Hume, además del recorrido por jardines y espacios de MOA, se visitaron otros lugares emblemáticos de la ciudad como el Museo del Cosmovitral, donde agradablemente sorprendidos por la guía de la maestra Úrsula Cotero, su directora, en una perfecta explicación fueron observadas amplias coincidencias con lo que se platicaba respecto de los efectos del arte sobre la humanidad.

En visita por el Museo taller Nishizawa, además de las hermosas obras de pintura infantil exhibidas en la Sala MOA, los murales, vitrales y cuadros de Luis Nishizawa generaron simpatía.

Los sentimientos de la filosofía del maestro Okada en la pintura infantil comprueban que el método de arte y cultura de MOA se vive más allá de espacios de trabajo y difusión, siendo totalmente favorable para el entorno inmediato, el país y cualquier espacio donde los niños puedan expresarse con su arte. Los sentimientos más transparentes vienen siempre de ese pequeño que dentro de nosotros habita feliz, buscando colorear cualquier punto gris.siguenos