Convocatoria XXIII Concurso Pintura Infantil MOA 2019

¡Descarga o revisa las bases!

¿Listos? ¡A PARTICIPAR!

MOA Museum of Art y el Colegio de Arte y Ciencia de la Vida convocan: a los niños y niñas residentes en la República Mexicana, con edades de 3 a 12 años, a participar al XXIII Concurso Internacional de Pintura Infantil – MOA

B a s e s

1) Tener de 3 a 12 años cumplidos con fecha límite hasta el último día del mes de diciembre de 2019.

2) Podrán participar niños de preescolar y de primaria.

3) El concurso se divide en dos categorías:

* Preescolar: “Categoría A”

* Primaria – “Categoría B”

4) Los dibujos se deberán realizar en cartulina (no muy gruesa) de 54 X 38 cm. Esta medida es requisito indispensable.

5) Las técnicas que se aceptan son: acuarela, pastel y crayola. Se descalificará cualquier otra técnica

6) Las obras NO deberán ser enrolladas.

7) Cada obra llevará una etiqueta adherida en la parte posterior con los siguientes datos:

– Nombre del autor, – Título del dibujo, – Nombre del niño(a), – Nacionalidad, – Edad,

– Grado escolar que cursa, – Categoría, – Domicilio completo (incluir C.P.),

– Teléfono (casa y celular), – Nombre de la escuela o taller de donde proviene el dibujo,

– Dirección completa y número telefónico y nombre del profesor, – IMPORTANTE Escribir el correo electrónico de algún familiar. El formato de la etiqueta podrás obtenerlo en: ETIQUETA

8) Anexar una breve explicación o lo que quieras transmitir con el dibujo realizado.

9) Se requiere que todos los datos sean claros y estén completos, ya que se dará aviso vía telefónica o por correo electrónico. ·Si no estás seguro de lo que deseas dibujar, puedes consultar la página: http://decalogosustentable.org de Fundación Tláloc y elegir el tema que más te guste. ·La fecha límite para entrega de las obras:

26 de mayo de 2019

·Se informará con antelación a los seleccionados del lugar y hora de la premiación.

NOTA IMPORTANTE: Las obras deberán cumplir con todos los requisitos anteriores para poder participar, de lo contrario serán eliminadas. Los resultados se publicarán en nuestra página web: www.moa.edu.mx a partir del 3 de septiembre de 2019.

Se premiaran 48 dibujos y el dibujo que obtenga el premio “Luis Nishizawa” de Categoría B (primaria) participará en Japón, obteniendo los resultados el año 2020.

Las obras se pueden entregar o enviar a:

Colegio de Arte y Ciencia de la Vida

Industria Minera #204

Col. Científicos

Toluca, Estado de México

Tels: (722) – 272-49-77 / 272-95-81

Museo Taller Nishizawa

Bravo Norte # 305

Col. Centro

Toluca, Estado de México

Tels: (722) 215-74-65

Horario: Martes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

MOA-D.F.

Luz Saviñón #304,

Col. Del Valle

México, D.F.

Tel: (55) 55-36-14-70

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

LA PREMIACIÓN SERÁ EL 12 DE OCTUBRE de 2019

CategoríasMOA