Conoce MOA

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Segunda Promoción CURSO BONSAI 2018

Ganadores XXII Concurso Pintura Infantil 2018

Gratitud genera gratitud.

Mokichi Okada

20 comentarios sobre “Conoce MOA”

  1. Me gustaría saber cuáles son las bases del concurso y dónde está su escuela de arte, me interesa inscribir a mi hija pq tiene cualidades y le gusta mucho dibujar y pintar.

    1. Buenas Noches, me es grato saludarles Soy Raúl Camacho
      Viejo alumno en el taller de cerámica y que aprendió a dar terapia
      Me hablaron recientemente y les pregunto si mañana podría ir

  2. Hola qué tal, me interesa conocer más acerca de la curricula de PROMOCIÓN Y ASESORÍA EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA. En qué consiste, cuánto tiempo dura, etc.

    1. ¿Podrías comunicarte con nosotros al 01 722 2724977 o al 237 5279?

      También puedes enviarnos un correo a contacto@moa.edu.mx

      Proporciono tu correo al área correspondiente para que te envien información.

      Gracias.

      1. Los requisitos son: Llenar el formato en cualquiera de nuestras sedes, realizar pago mensual o anualidad, respetar nuestro reglamento, ser mayor de edad (en caso de ser menor de edad contar con la representación de padre o tutor).

        Te invitamos a visitarnos para que conozcas todo lo que MOA puede ofrecerte.

    1. El objetivo es desarrollar la sensibilidad y la capacidad de expresión artística, vinculando al niño al mundo del arte y la cultura, como parte de su desarrollo integral. Para ello se promueve y da a conocer el Método de Arte y Cultura de MOA Internacional. La Fundación MOA International, a través de su Museo de Bellas Artes ubicado en la ciudad de Atami, Japón, invita anualmente a los niños del mundo a participar de su Concurso Internacional de Pintura Infantil. Este concurso se enmarca dentro de su propuesta de “Educación de los Sentimientos a través del Arte” con el fin de aproximar a los niños desde temprana edad al mundo de la expresión y apreciación estética, contribuyendo así a la educación integral del niño.

      Este Concurso de Pintura infantil es una instancia para que en los niños se incentive el proceso creativo, se promueva su expresión de sentimientos, ideas y percepción de mundo, todo ello a través del proceso lúdico del arte.

      Los dibujos ganadores son expuestos en el Museo Taller Nishizawa y el ganador participa en el concurso internacional en Japón correspondiente.

      Además de esto, Los patrocinadores proporcionan obsequios diversos al momento de la premiación.

Los comentarios están cerrados.

Colegio de Arte y Ciencia de la Vida

Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
http://www.moa.edu.mx/comment-page-1
INSTAGRAM